Sacar a pasear a tus perros por el vecindario de North Lakes, enBrisbane (Australia), puede ser toda una experiencia animal. Así le ha pasado a la local Linda Heyller, quien se ha encontrado en el camino un canguro de dos metros de altura y de 95 quilos paseando tranquilamente por el barrio.

El musculoso marsupial, que es apodado por los vecinos Dave, ha sorprendido a los residentes de Brisbane y su presencia entre los arbustos del barrio se ha convertido en un tema viral. El vídeo que grabó Heyller ha contribuido a popularizar al animal.

UN ANIMAL SIMPÁTICO E INOFENSIVO

“Miré hacia delante y estaba de pie en medio de la calle y se miraron con mis perros con curiosidad”, ha explicado Heyller al Daily Mail Australia. La vecina, que ya está acostumbrada a la presencia de esos peculiares mamíferos, le tomó una foto y le grabó y después lo dejó tranquilo. “La gente está sorprendida porqué normalmente no aparecen en zonas urbanas”, ha apuntado.

La presencia del canguro Dave ha inquietado a los vecinos aunque Heyller ha asegurado que se sintió en todo momento segura y sin peligro alguno. “Espero que todo el mundo le de espacio, estan acostumbrados a ver personas y perros pero espero que nadie se acerque a hacerse una selfie porque entonces se molesta y puede ser peligroso”, ha remarcado.