El alcalde de Alcorcón, el popular David Pérez, ha vuelto a dar una nueva muestra de su peculiar modo de pensar. En un apunte en su perfil de Twitter, Pérez, que también es diputado en la Asamblea de Madrid y secretario ejecutivo del PP de esta comunidad, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de "allanar el recorrido de los asesinos" que perpetraron el atentado del pasado jueves en la Rambla.

A su juicio, Colau debería de haber colocado bolardos en la arteria barcelones, tal y como recomendó el Ministerio del Interior a los ayuntamientos tras el atentado de Berlín del pasado diciembre.

"¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?", ha manifestado Pérez a través de un tuit, en alusión a unas fotografías de la ofrenda floral protagonizada por los Reyes, el presidente de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, que tuvo lugar en el mosaico de Joan Miró el pasado sábado, en las que Colau aparece sonriendo.

Pérez ya protagonizó una agria polémica el pasado mes de noviembre cuando se refirió a las feministas como "mujeres frustradas, rabiosas y fracasadas como personas". Unas palabras por las que se vio obligado a pedir disculpas después de que hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, afeara sus palabras.