+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Albiol denunciará a un tuitero por pedir que le "hagan volar como al cerdo de Carrero Blanco"

El mismo usuario de la red ha arremetido contra otros miembros del PP, partido que apunta que fue "fundado por franquistas asesinos voladores"

 

Xavier García Albiol. - MIGUEL LORENZO

EL PERIÓDICO
30/03/2017

El presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, denunciará las "amenazas de muerte" que ha recibido por parte de un usuario de Twitter que ha pedido que le hagan "volar como al cerdo de Carrero Blanco". Fuentes populares han anunciado este jueves a la agencia Efe que Albiol presentará una denuncia ante la policía por ese mensaje, que ya ha censurado a través de su cuenta en la red social.

El mensaje del tuitero, que se identifica con el pseudónimo de 'Tux el Pingüino', fue en respuesta a otro de la concejala del PP en Badalona Sonia Egea felicitando a Albiol por su elección como presidente del PPC, y fue enviado ayer miércoles, horas después de que se conociera la sentencia a un año de cárcel para Cassandra Vera por sus tuits sobre el presidente del Gobierno franquista.

 
En su perfil de Twitter, 'Tux el Pingüino' se define como "aprendiz de comunista, feminista, republicano, antitaurino, softlibre, pingüinista, Real Madrid, secciosionista, independentista, anticapitalista... y sumando", y arremete contra otros miembros del PP.

A la coordinadora de comunicación del partido, Rosa del Amo, le ha acusado de ser miembro del "PP fundado por franquistas asesinos voladores", le ha llamado "payasa" y también desea que le hagan "volar como a Carrero Blanco".

Temas relacionados