El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, ha afirmado este viernes que su partido va a ser "la sorpresa que todos esperan", de manera que "le van a dar la vuelta a las encuestas" y para esto ha pedido el voto a los indecisos y ha criticado a los partidos que concluyen que el voto útil para sí mismos.

Así lo ha señalado en su intervención en el acto de cierre de campaña en Sevilla, donde ha estado acompañado por el secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso; la candidata al Congreso por Sevilla, Virginia Millán, y el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Javier Millán.

Marín ha apuntado que "España se merece más" y, por tanto, Ciudadanos no va a estar de "brazos cruzados mientras otros destruyen". "El único cambio en España llegará de manos de Ciudadanos. Seguir igual es legítimo, pero no estoy dispuesto e invito a apostar por otro camino, el del acuerdo, el consenso, la participación, la reactivación económica, la ilusión y la esperanza por un futuro mejor que el presente", ha subrayado.