Varios centenares de personas festejan esta noche en la calle Génova el triunfo del PP en las elecciones generales con banderas del partido y de España, disfrutando de una fiesta amenizada por música disco a todo volumen.

Las puertas de la sede nacional del PP, donde hace una hora había apenas dos decenas de personas siguiendo la jornada electoral, se está llenando cada vez más de publico, en buena parte de jóvenes, que aguardan la salida al balcón del líder del partido, Mariano Rajoy, para valorar los resultados que le han sido más favorables en estas elecciones que en diciembre.

Banderas de España y de pulseras con idéntica enseña se mezclan con otras del PP y gorras repartidas por miembros del partido entre los simpatizantes y militantes 'populares' que están celebrando la victoria electoral, algunos coreando la frase "se nota, se siente, Mariano presidente" o "a por ellos, oé".

La calle Génova se encuentra cortada al tráfico desde pasadas las diez de la noche, entre las plazas de Alonso Martínez y de Colón.