Se ha abierto el plazo de inscripción en la Feria del Plurilingüismo, de carácter provincial, que se celebrará en el CEP Luisa Revuelta de Córdoba el próximo martes 8 de noviembre, en una primera sesión de trabajo que tendrá continuidad en sucesivas sesiones. El plazo de inscripción en Séneca permanecerá abierto hasta el día 7 de noviembre.

Este curso consta de dos sesiones iniciales (8 de noviembre y 12 de enero) y culmina con una exhibición de materiales bilingües y la dramatización de un cuento en lo que será la I Feria del Plurilingüismo, el 26 de Abril de 2012. Todas las sesiones se desarrollarán de 17.30 a 20.30 horas.

Para presentar materiales en la Feria del Plurilingüismo el profesorado interesado deberá hacer llegar su propuesta a la asesoría responsable de esta actividad hasta el día 29 de marzo de 2012.

La celebración de esta actividad tiene como objetivo facilitar al profesorado de centros bilingües los conocimientos y recursos necesarios, desde el enfoque Aicle, para la recopilación, adaptación y elaboración de materiales, secuencias didácticas y unidades didácticas integradas para la enseñanza plurilingüe y difundir y compartir materiales y experiencias de centros bilingües, dando a conocer ejemplos de buenas prácticas en el aula.