El CEP Priego-Montilla ha organizado las Jornada para responsables del Plan de Igualdad , una actividad que se enmarca dentro de las actuaciones anuales que, durante el curso 2015-2016, tiene previstas en materia de coeducación.

Esta actividad tiene el doble objetivo de conmemorar la efeméride del día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y realizar un seguimiento de la implantación del Plan de Igualdad en los centros docentes de la zona de actuación del CEP Priego-Montilla. Con esta actividad se pretende promover la formación del profesorado encargado de desarrollar los Planes de Igualdad entre Hombres y Mujeres en los centros educativos, a través del intercambio de experiencias.

La jornada, que constará de cinco ponencias, tratará de facilitar al profesorado estrategias y recursos educativos para trabajar la construcción de la igualdad desde las aulas.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la jornada, que se celebrará en la sede de Montilla, el 2 de marzo del 2016, de 17.00 horas a 21.00 horas. La inscripción debe realizarse a través de la plataforma Séneca.