El próximo 1 de febrero el salón de actos del IES Luis de Góngora acogerá la presentación del Congreso de Marketing Digital de Córdoba, una actividad que ha sido organizada por el alumnado del ciclo formativo de grado superior de Marketing y Publicidad del IES Góngora. «Muchos ha sido los esfuerzos de este año en conseguir la realización de este proyecto social», afirman los organizadores. Con una amplitud de 200 empresas, este evento ha logrado una cobertura que abarque la población de Córdoba.

El Marketing Digital es una de las especialidades con mayor proyección profesional. Por esa razón, el alumnado de Marketing y Publicidad del IES Luis de Góngora quiere participar en la difusión y la formación de nuevos profesionales. Con el congreso, que supondrá tres horas de networking, tres horas intensas de enseñanza en conocimientos fundamentales sobre Marketing Digital y el submundo que nace de él, se pretende establecer un espacio donde los asistentes puedan intercambiar experiencias y ser partícipes de las mejores prácticas profesionales que han propiciado el éxito de empresas cordobesas en internet. Además, los asistentes podrán presenciar casos reales de éxito gracias al marketing digital.

Esta actividad no solo supondrá un intercambio unidireccional de información, sino que abarcará mucho más, como la posibilidad de poder conseguir una mayor inversión en los medios digitales en la ciudad de Córdoba. «No podemos quedarnos atrás en los medios digitales, nuestra ciudad debe de incluirse entre los referentes del marketing digital en Andalucía». Además, ayudará tanto a profesionales como estudiantes del centro a lograr relaciones profesionales y así fomentar el Feedback entre empresas con empresas y alumnos. En definitiva, los asistentes a la actividad contarán con ponentes de gran experiencia y reconocido prestigio que compartirán sus experiencias y las acciones de marketing digital de mayor éxito; dispondrán de un espacio donde intercambiar experiencias y aumentar sus redes de contactos del sector, y gracias a los patrocinadores, la asistencia será gratuita y habrá sorpresas, sorteos y regalos para los asistentes.

El congreso está patrocinado por la Cámara de Comercio de Córdoba, la asociación de jóvenes empresarios de Córdoba, el club de marketing de Córdoba, Electrocosto, Bodegas Mezquita, Federación provincial de comercio de Córdoba y Poliedricon.