Como cada año la Feria del Libro de Córdoba ha llevado a la calle la vida literaria en torno a la fecha del 23 de abril, Día del Libro, con el objetivo de favorecer la promoción, comercialización y desarrollo del sector editorial y también de acercar los autores a los ciudadanos y conocer, a través de ellos, aspectos de sus obras y del proceso creativo que las ha generado.

Hasta el próximo 28 de abril quienes se sientan atraidos por estos temas podrán acercarse a los stands instalados en el Bulevar del Gran Capitán de la ciudad y participar en el amplio programa de actividades dispuesto para la ocasión.

Como ya es también tradicional, el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba ofrece en su caseta del Bulevar los diversos títulos del amplio catálogo universitario que abarca las más diversas materias.

Igualmente, varios profesores y miembros de la comunidad universitaria de la UCO estarán presentes en el recinto, bien presentando o comentando sus obras, bien tomando parte en alguna de las actividades programadas para esta intensa semana.