La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba recibió ayer la visita de 45 alumnos, niñas y niños de tres y cuatro años del centro de Educación Infantil Giner de los Ríos, al Aula Experimental de Educación Infantil.

Por sexto año consecutivo, el aula experimental de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO ha abierto sus puertas a escolares de tres, cuatro y cinco años de centros educativos de Córdoba.

En ella, los niños disfrutan durante toda una mañana de actividades preparadas por los estudiantes de Educación Infantil, quienes se ejercitan en el rol docente. Lo primero que hicieron fue presentarse y explicar cuál iba a ser la dinámica de trabajo y las normas básicas que debían seguir los niños y niñas. Fue una mañana muy divertida y los futuros docentes aprendieron lo que es trabajar con niños de esa edad.

La primera visita de este curso, realizada el pasado 14 de febrero, ha sido la del colegio público Duque de Rivas de Córdoba. En total, son 27 las visitas programadas para este curso académico.