El IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena (Córdoba) organiza el 9º Concurso de pintura Ramón Muñoz Torres" con el objetivo de fomentar, animar el trabajo artístico en Andalucía y España, dar a conocer la creatividad y expresividad de nuestros jóvenes y mayores y hacer memoria del profesor de dibujo Ramón Muñoz Torres.

Los participantes de este concurso serán personas de cualquier edad, con un máximo de dos obras por autor, original e inédita, entendiendo por tal aquella que sea de su exclusiva propiedad y que no haya sido expuesta con anterioridad. Habrá dos categorías, una de libre participación nacional y otra de carácter local y de influencia de Baena, así como las localidades de la zona de influencia del IES, a saber: Albendín, Doña Mencía, Luque y Zuheros. La temática, el estilo y la técnica de la obra presentada por los participantes será de carácter libre.

La recepción de las obras será en el IES Luis Carrillo de Sotomayor, y se admitirán hasta el 20 de abril del 2016, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.