El CEP de Córdoba ha convocado el Certamen de Buenas Prácticas para una Escuela de la Sociedad del Conocimiento, centrado en recoger propuestas de prácticas pedagógicas activas en los ámbitos de Plurilingüísmo, TACs y Cultura Emprendedora.

Entre las numerosas razones por las que resulta oportuno, particularmente en el mundo de la educación y la formación, identificar, reunir y difundir las buenas prácticas el que facilitan y promueven soluciones innovadoras y existosas a problemas compartidos y que proporcionan orientaciones para el desarrollo de las nuevas iniciativas educativas.

Podrá participar en el certamen cualquier profesor o profesora que desarrolle su trabajo en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la provincia de Córdoba. La participación en el certamen se realizará mediante la inscripción en la actividad, que se podrá realizar hasta el 15 de febrero del 2017.

El plazo de envío de la propuesta de buena práctica se encuentra entre el 16 de febrero y el 15 de marzo. Una vez finalizado el plazo de inscripción, se comunicará a los inscritos el procedimiento para hacer llegar su propuesta de buena práctica de forma online al comité de selección.