Ya está en marcha el Congreso Aumenta.me EDU 2017, una iniciativa de la Asociación Espiral, Educación y Tecnología que constituye un punto de encuentro anual para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada y Virtual en Educación. El encuentro tendrá lugar en el Auditorio Josep Irla y la Casa de la Cultura de la ciudad de Girona, el 25 de noviembre del 2017.

El congreso Aumenta.me EDU 2017 es el evento de referencia de Realidad Aumentada y Virtual en Educación. Desde el año 2012 Aumenta.me EDU ya ha reunido, en sus diferentes ediciones nacionales e internacionales, a más de 1.200 profesionales de la educación, con el objetivo de compartir experiencias y crear una comunidad profesional en torno a estas tecnologías emergentes en el ámbito educativo.

Aumenta.me EDU 2017 será el escaparate de las mejores experiencias educativas virtuales y aumentadas, un espacio para compartir información, en el que además se podrá asistir a talleres donde se podrá aprender y practicar. Se trata de una fantástica oportunidad para hablar en un ambiente distendido con los protagonistas de las experiencias, profesionales reconocidos y compañeros.