Bajo el título Ipagro Chef , toda la comunidad educativa del IES Ipagro de Aguilar de la Frontera, celebró por tercer año consecutivo un concurso gastronómico. Entre los objetivos se encuentra favorecer el trabajo en equipo como medio para fomentar la colaboración mutua y el respeto a las ideas de los demás.

La inscripción para participar en las distintas modalidades de tortilla, tartas y postres de Semana Santa ha estado abierta durante varias semanas. Más de doscientos platos fueron evaluados por el jurado.

Este estaba formado por representantes del profesorado, alumnado y familias y tuvo en cuenta la presentación, el sabor, la textura, el aroma y originalidad. Los premios otorgados fueron cheques para material escolar.

Una vez que se dictó veredicto, el alumnado acompañado de sus profesores y profesoras pudo degustar los platos de sus compañeros y compañeras.

"Es un honor para nosotros acoger este tipo de eventos que sirven tanto para poner en valor la rica gastronomía de nuestra tierra, como para disfrutar de una agradable jornada de convivencia con nuestros hijos", aseguró una de las madres que participaba como miembro del jurado.