El Centro de Estudios Internacionales Tartessos, ubicado en La Salle, ya cuenta con la autorización para impartir un ciclo formativo de formación profesional de grado medio de Conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural y seis ciclos formativos de formación profesional de grado superior de Dietética, educación Infantil, Animación de actividades físicas y deportivas, Laboratorio clínico y biomédico, Administración y finanzas y Márketing y publicidad.

Así, el centro de estudios ha recibido la visita del preparador físico y recuperador de lesiones del Córdoba CF,, Javier Posada, quien llevo a cabo una conferencia con la finalidad de acercar a los alumnos las experiencias y el día a día de su trabajo, tanto en el equipo de su tierra como en el centro Pulso2 entrenamiento personal, del que es socio cofundador. La conferencia, dirigida a alumnos del grado superior de Actividades físico-deportivas en el medio natural, fue seguida con gran interés. En ella se describieron fundamentos del entrenamiento deportivo a nivel profesional y amateur, y se hizo hincapié en la recuperación y readaptación de las lesiones.

Al finalizar la charla, se les dio la oportunidad a los alumnos para que realizaran preguntas de todo tipo que fueron contestadas por el profesional del Córdoba CF, Javier Posada.