Hasta las 14 horas del próximo día 30 de enero podrán presentarse solicitudes para las ocho becas de alumnos en prácticas que convoca el Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el fin de coordinar las actividades de las Oficinas de Información y Orientación Laboral existentes en el campus de Rabanales (dos becas), las facultades de Filosofía, Derecho, Ciencias del Trabajo y Ciencias de la Educación, la ETS de Ingenieros Agrónomos y de Montes y la Escuela Politécnica Superior.

Igualmente se oferta una novena beca para desarrollar labores de coordinación de todas ellas y potenciar la difusión interna y externa del programa de Información y Orientación Laboral el Consejo Social de la UCO.

Las becas se extenderán como máximo hasta el día 30 de noviembre e implicarán una dedicación mínima semanal de 15 horas, con una dotación económica que asciende a 276 euros mensuales en el caso de las becas de oficinas y 306 en el caso de la beca destinadas a labores de coordinación.

Podrán solicitarlas los alumnos que en el presente curso académico 2002-2003 se encuentren matriculados en el último curso de titulaciones de sólo primer ciclo o en alguno de los estudios de segundo o tercer ciclo que se imparten en los centros propios de la Universidad de Córdoba y que no ostenten cargos de responsabilidad en ninguno de los Consejos de Estudiantes ni sean beneficiarios de cualquier tipo de becas para desarrollar su labor en dichos consejos.

Los interesados pueden encontrar mas información y criterios de adjudicación en la página web www.uco.es/organiza/consoc.