Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en la actividad Gestión económica para secretarías noveles, que se celebrará en la sede del CEP de Priego y Montilla en Montilla, los días 10, 17 y 19 de octubre del 2017, de 17.00 horas a 20.00 horas.

Este curso se ha confeccionado teniendo en cuenta la realidad del día a día sobre el compromiso de llevar la gestión económica por parte de la secretaría del centro y, por ello, parte desde un nivel inicial centrado en el cierre y apertura de los ejercicios económicos y la gestión de asientos básica del día a día.

La actividad tendrá un carácter teórico con pequeños momentos de práctica individualizada acorde al número de asistentes y al desarrollo temporal de cada sesión.

Entre los objetivos de esta actividad se encuentra el de acompañar a los secretarios noveles en sus primeros momentos como responsables de la gestión económica de sus centros; conocer los primeros pasos en el uso de la herramienta de gestión económica disponible para los centros educativos, y conocer criterios comunes de actuación en el proceso de la gestión económica.

La inscripción al curso debe realizarse a través de Séneca hasta el 9 de octubre.