El mundo de las bebidas alcohólicas es, en general, un campo muy amplio y especializado que requiere de conocimienotos técnicos y concretos que ayuden a diferenciarlas, identificarlas y clasificarlas. Con el curso Vinos especiales, sakes y bebidas espirituosas: identificación, características y análisis sensorial, que gestiona el CEP Priego-Montilla y que está dirigido a profesorado de la familia profesional de Hostelería y Turismo, así como de la familia profesional de Industria Alimentarias, se pretende dotar al profesorado de herramientas conceptuales y técnicas que, en gran medida, les ayude a desempeñar sus funciones docentes de una manera satisfactoria y motivadora.

Tiene como objetivos principales el de dotar de conocimiento sobre el amplio mundo de los vinos generosos, vinos de licor y otras bebidas alcohólicas como sake, whisky, tequila y mezcal; identificar sus características, procedencia, métodos de consumo y servicio, y conocer sus características organolépticas.

La actividad tendrá lugar en el instituto Gran Capitán de Córdoba del 19 al 23 de junio del 2017 y tendrá una duración total de 30 horas. La inscripción se realiza a través de la plataforma Séneca hasta las 12.00 horas del próximo 14 de junio.