En el ránking que acaba de publicar la prestigiosa revista Wired sobre "Las cien start-ups más apasionantes de Europa" figuran cuatro que han contado con el apoyo de Grupo Zeta en sus programas de media for equity. Se trata de Wallapop, Corner Job, Heygo y Deliberry.

Grupo Zeta participa en el fondo Media Digital Ventures (MDV), el primer fondo español de inversión en formato media for equity (publicidad a cambio de acciones) lanzado por Antai Venture Builder, creado por los emprendedores Gerard Olivé y Miguel Vicente.

Además, Wired tan solo menciona a 10 ciudades punteras en Europa como cuna de start-ups: Helsinki, Londres, Berlín, París, Amsterdam, Stocolmo, Tel Aviv, Estambul, Lisboa y Barcelona.

La revista realiza esta radiografía cada año y tan solo incluye ciudades en los que haya una masa crítica de proyectos que vayan a tener un gran impacto en el ecosistema empresarial europea bien sea porque sean disruptivos, innovadores o revolucionarios. La metodología que usa la revista se basa en entrevistas a inversores y expertos de su red de contactos. En la edición de este año se incorpora por primera vez a Lisboa.