De todo y para todos los gustos y necesidades. En el salón 4 Years from Now (4YFN) las 600 'start-ups' participantes ofrecen todo tipo de soluciones imaginables. Estas van desde un vibradorconectado hasta una pitonisa virtual.

El primero es un dispositivo de la empresa británica MisteryVibe, que dice haber vendido desde finales del año pasado unas 2.000 unidades de su vibrador con seis potencias y posibilidad de adaptarlas al gusto del consumidor/a mediante una aplicación en el móvil. Inicialmente se vende a través de Amazon, pero están abriendo nuievos canales.

No es la única curiosidad, otra compañía ofrece la posibilidad de llevar una adivinadora en el bolsillo o, más concretamente, en el móvil. Se trata de Virtual Pitonisa, a la que se le pueden pedirpredicciones. Combina las respuestas que el usuario da a sus preguntas, algortimos de autoaprendizaje y técnicas de procesamiento de imágenes para responder a las inseguridades y cuestiones que uno se plantea sobre su futuro a través de las rayas de la mano o el tarot.

Otras soluciones son las que proporciona la compañía de Corea del Sur, Nature Fractal, mediante unos sensores que reducen el estrés de las abejas al extraer la miel y faciitan el trabajo de los apicultores, así como Mapalytics, que utiliza modelos en 3-D para visualizar monumentos y espacios destruídos por guerras, como ha sucedido en Siria; lo que permite preservarlos en forma digital, realizar turismo virtual y otras aplicaciones.