El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido hoy en pedir al PP que haga pública la lista de las personas que se han acogido a su "amnistía fiscal" y ha dicho que cree oportuno que también se conozcan los nombres de los beneficiados por las dos aprobadas por su partido.

El líder del PSOE ha considerado "buena" esta propuesta, que le ha sido formulada en el turno de preguntas que se ha producido tras la conferencia que ha pronunciado en un desayuno organizado por los periódicos "La Provincia" y "La Opinión.

Sánchez además ha reclamado de nuevo la creación de una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados sobre la regularización fiscal aprobada en esta legislatura.

Así mismo, ha insistido en que no le "gusta" ni la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy ni tampoco la de (Yanis) Varufakis, el ministro de Finanzas de Grecia.

"Nosotros no vamos a permitir que haya ninguna amnistía fiscal más en nuestro país. Insisto de nuevo al presidente Rajoy: antes del 24 de mayo (fecha de las elecciones autonómicas y municipales) tiene que hacer pública la lista de los amnistiados fiscalmente. Los españoles se merecen conocerla", ha añadido.