La distribuidora española World Driver S.A. ha firmado un acuerdo internacional con la firma china de smartphones Vernee, por el que se ha convertido en distribuidor oficial y autorizado para España de esta joven marca de teléfonos móviles propiedad de Shenzhen New-Bund Technology Co., Ltd.

Desde su nacimiento, Vernee ha tenido como objetivo penetrar en el mercado europeo, participando incluso en el MWC 2017 de Barcelona. En poco tiempo se ha ganado el respeto de los consumidores occidentales gracias al buen diseño de sus productos así como a la inclusión de componentes internos de reconocidas prestaciones a precios asequibles y competitivos.

World Driver se hace cargo de prestar dos años de garantía directa en España por medio de su propio departamento técnico, así como de utilizar recambios originales procedentes de las instalaciones en Shenzhen del fabricante.

En palabras del Miguel Ángel Fortes, CEO de World Driver: 'La firma de este acuerdo supone entrar a competir directamente con otras grandes marcas internacionales que recientemente se han establecido en nuestro país, dando la posibilidad a los consumidores de escoger entre una mayor variedad de producto y diferenciándonos de nuestra competencia en cuanto a un producto de gran calidad, con prestaciones técnicas de última generación y un precio realmente atractivo'.

GAMA INICIAL

Entre los nuevos modelos que desde hoy ya se pueden encontrar en tiendas destacan el Vernee Apollo X, un smartphone de 5,5”de diagonal de pantalla curvada con resolución Full HD, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna que incorpora el procesador de 10 núcleos desarrollado por Mediatek, Helio P25.

El Vernee M5 es otro de los teléfonos móviles libres dualSIM que ya están disponibles. Un terminal con procesador de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con panel HD de 5,2”.

El Vernee Thor E, también se comercializa en España y tiene como característica más notable una generosa batería de 5020mAh que le permite operar durante varios días seguidos sin necesidad de recargarse, procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

El nuevo Vernee Mix 2, el buque insignia de Vernee con procesador Octacore, 4GB-6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que incorpora un panel de 6” con resolución FHD, sin biseles laterales y acabado premium, se encuentra también entre los nuevos terminales que aterrizarán en nuestro país.