Los personajes más polémicos de la televisión aterrizas en el móvil con un juego de batallas por turnos: South Park: Phone Destroyer. Es la mejor aplicación de la semana.

South Park: Phone Destroyer

Batallas soeces en tiempo real

El nuevo South Park: Phone Destroyer (iOS y Android, gratis) es uno de los juegos que puede dar la campanada. Con la base de los irreverentes personajes de la serie de TV, este juego planeta batallas en tiempo real entre dos equipos (gracias a un mazo de cartas) al más puro estilo Clash Royale. Eso sí: en este caso las peleas son en horizontal.

Tennis TV

Sigue en directo el mejor tenis

La ATP ha lanzado una completa aplicación para seguir toda la actualidad de los torneos del circuito ATP. A través Tennis TV (iOS y Andrioid) se pueden ver de forma gratuita una selección de vídeos de los torneos, mientras que si se decide pagar la suscripción se podrán ver on line todos los toreos, es decir, más de 2.000 partidos cada año.

Memento

Da vida a tus fotografías

Memento (iOS, gratis) es una interesante aplicaicón que permite dar vida a las fotografías y convertirlas en un Gif animado. Mediante un algoritmo, anima las fotografías habituales, aunque también permite añadir todo tipo de letras e iconos a las fotos para hacerlas más simpáticas. Su uso es muy sencillo y es para todos los públicos.

Carrefour Juguetes 3D

Los juguetes, animados

Se acerca la Navidad y, por tanto, los niños cobran protagonismo. Con ellos, los catálogos de juguetes. Este año, el de Carrefour tiene versión aplicación (iOS y Android, gratis) que no se conforma con ser un catálogo normal, sino que es una app de realidad aumnentada mediante la cual los pequeños podrán ver animaciones sobre el catálogo en papel.

Turn Right

Solo puedes girar a la derecha

Turn Right es un juego de carreras minimalista para Android (gratis), donde al tocar la pantalla girarás a la derecha con el coche. Puede parecer sencillo, pero la práctica es muy diferente... porque el coche no puede doblar a la izquierda, así que deberás tener mucho cuidado de no girar de más. Una buena opción para pasar el rato sin pensar mucho.