¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario Córdoba | Viernes, 24 de mayo de 2013 - Edición impresa
EL PERIÓDICO 02/07/2012
El principal indicador de la bolsa española, el Ibex 35, ha comenzado la semana a la baja. El indicador baja cerca del 0,40%, aunque se mantiene por encima de los 7.000 puntos, mientras la prima de riesgo repunta ligeramente respecto del viernes.
Los inversores optan hoy por recoger beneficios después de que el viernes el Ibex lograra una subida del 5,66%, la mayor en dos años, gracias a los acuerdos alcanzados en la Cumbre Europea. En Europa, la tendencia es la misma:París se despertaba cediendo un 0,1%, mientras que Fráncfort cedía un 0,2% y Milán, por su parte, amanecía plano.
Prácticamente, todos los bancos abrían la jornada en negativo, principalmente Bankia, que se dejaba un 2,49%, la mayor caída de la apertura, seguido de CaixaBank (-1,21%) y el Popular (-1,07%).
En el mercado de deuda, la prima de riesgo española escalaba hasta los 480 puntos básicos, con una rentabilidad del 6,362%, después de haber abierto la jornada en 475,4 puntos.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Se anticipa un crecimiento del sector de los juegos online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones