Bankia ha puesto a la venta en Andalucía 170 viviendas y 40 activos singulares -principalmente locales y solares, pero también oficinas y naves- con descuentos de hasta el 40 %.

Según Bankia ha explicado el banco en un comunicado, a nivel nacional se ha puesto a la venta una selección de más de 2.200 viviendas repartidas por toda España y 700 activos singulares con dichos descuentos.

En la oferta de viviendas, que se mantendrá hasta el próximo 31 de marzo, hay propiedades ubicadas tanto en grandes capitales como en ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, tanto urbanas como de costa.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490.

Con cifras inferiores estarían Castilla-La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110; y Castilla y León, con 100.

En cuanto a los activos singulares, el grueso se ubica en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados; seguida de Cataluña, con 90; Canarias y Castilla-La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.

La oferta completa de viviendas y activos se encuentra en el portal inmobiliario e internet haya.es