El Zumosol ARS encara ya la recta final del año con un partido en El Pandero ante el Barcelona B, un choque que comenzará a las 18.00 horas de hoy. Los palmeños, que acumulan tres derrotas consecutivas en la Plata masculina de balonmano, necesitan los puntos para alejarse de la zona de peligro de la tabla. El técnico, Víctor Montesinos, contará con todo el equipo para enfrentarse a un rival que ha ganado dos de los cinco partidos que ha disputado como visitante, ante el Covadonga y el Cisne, y que ocupa la novena plaza de la tabla.

El entrenador palmeño apunta sobre este choque que «deseamos que llegue ya el sábado -por hoy-. Queremos volver a encontrarnos con El Pandero con nuestro ambiente. Necesitamos volver a coger sensaciones positivas en la pista y tenemos una nueva oportunidad ante un gran rival como lo es el Barcelona. Somos conscientes de que no estamos terminando de encontrar nuestra regularidad, pero en casa debemos hacernos fuertes y seguir cosechando victorias para alcanzar nuestro objetivo».

El técnico del ARS ve clave que «arranquemos concentrados para afianzar nuestro ataque. Son muchos los detalles que harán que el partido se decante para un equipo».