El nuevo proyecto del Zumosol ARS Palma del Río en la Plata masculina de balonmano arrancó ayer con quince jugadores y el palmeño Víctor Montesinos de nuevo en el banquillo. La entidad palmeña ha renovado a diez jugadores (el portero Samir Montes, Alberto Ruiz, Julio Morgado, José Consuegra, Sergio Antúnez, Alfonso López, Raúl Morales, Nacho del Castillo, Bojicic y Yoel Moreno) y ha incorporado a cinco nuevos jugadores.

Entre los fichajes destaca el regreso del extremo canterano Jesús Morales, pues la pasada campaña militó en el Benidorm de la Asobal. También han llegado el portero Ignasi Admella (exAlgeciras), Eloy Krook (exVilla de Aranda), Carlos González (exLa Salle) y Diego Reyes (exLanzarote). Reyes, Bojicic, Ruiz y López fueron las ausencias en el primer día.

El calendario de encuentros de pretemporada se abrirá los días 21 y 24 de este mes disputando la semifinal de la Copa Andalucía ante Los Dólmenes Antequera con la ida en Palma del Río y la vuelta en la cancha malacitana. Posteriormente recibirá el día 28 al Cajasur de Primera y viajará el 5 de septiembre a la cancha del GAES Málaga de Primera. Todavía podría tener lugar algún encuentro amistoso más antes del estreno liguero del 15 de septiembre contra Antequera.