El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, continuó preparando la visita del domingo del Alavés al Santiago Bernabéu con numerosas reincorporaciones de internacionales, pero aún con varias ausencias significativas

Según informa el club blanco se incorporaron al trabajo de grupo los brasileños Marcelo y Casemiro, primeros en obtener el billete mundialista de Rusia 2018, Sergio Ramos, que celebra su trigésimo primer cumpleaños, el croata Mateo Kovacic, Marco Asensio, Álvaro Morata y el galés Gareth Bale. También trabajó con todo el bloque el capitán del filial, Enzo Zidane.

Dani Carvajal se ejercitó en el interior de las instalaciones, Cristiano Ronaldo y Pepe tenían día libre con permiso de Zidane. El meta costarricense Keylor Navas, recién aterrizado en Madrid, y James Rodríguez, que aún no ha retornado, no estuvieron en la sesión preparatoria.

La plantilla madridista regresará este viernes (11.00) a los entrenamientos con una sesión en la que se espera que todos los físicamente disponibles estén ya a las órdenes de Zidane.

El Real Madrid recibirá a las 16.15 del domingo al Alavés en un choque en el que tratará de sumar su cuarta victoria liguera seguida y defender el liderato de LaLiga Santander, ya que aventaja en dos puntos al Barcelona, que visitará al Granada.