Centrando en el encuentro de mañana ante el Alavés, Zinedine Zidane estaba perfectamente preparado para escuchar varias preguntas sobre las palabras de Piqué criticando los valores del Madrid. En la primera respuesta sobre el tema, el técnico francés ha querido zanjar el asunto. “¿Piqué? Este es un club muy grande y muy serio. Nada más”, ha afirmado el responsable del banquillo del club blanco.

No nos interesa entrar en cualquier cosa. Me da igual lo que digan. Cada uno puede opinar. Solo me preocupa transmitir buena imagen"

“Entiendo vuestra preocupación por este asunto, pero solo pienso en el partido. No nos interesamos entrar en cualquier cosa”. Es Zidane intentando zanjar el tema de Piqué. Tampoco ha entrado cuando se le ha recordado que Luis Enrique acababa de decir que él es más radical que su jugador cuando le han pedido que hable de los valores del Madrid.

PROVOCACIÓN

“A mí me da igual. Solo es para hablar. Lo que me interesa es lo que podamos hacer sobre el campo y transmitir una buena imagen. Insisto en que este club es muy grande y por mucho que se hable eso no se va a cambiar. Cada uno puede opinar”, ha apuntado Zidane, que ha respondido con un “no lo sé” a si desde Barcelona se intenta provocar.

Yo no dudo del madridismo de Raúl. Esta es su casa y me alegro de que vuelva. Puede acabar como entrenador"

En lo que sí se ha mostrado rotundo el técnico francés es en trabajar para el Barcelona, algo que sí ha contemplado Raúl, pese a que el 7 blanco se incorporará al Madrid como asesor del presidente. “Yo no entrenaría al Barcelona”, ha asegurado Zidane. Ha dado la bienvenida a Raúl “porque esta es su casa y ha sido un jugador emblemático”. “Yo no dudo de su madridismo y me alegro de que vuelva. Puede acabar como entrenador”, ha añadido Zidane.