El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dirigió ayer jueves la segunda sesión preparatoria del partido del próximo domingo en Granada, en la que insistió en la intensidad y el dinamismo en el manejo del balón.

Zidane aprovecha estas semanas completas sin partidos para profundizar en trabajos intensos en cuanto a carga, tanto físicos como en el manejo del esférico, tan necesarios para superar a rivales que, como el Granada, se presume que van a conceder la posesión al cuadro blanco, necesitado de vencer en Los Cármenes para no descolgarse más del líder Barcelona y el Atlético.

Mientras los guardametas hicieron trabajo específico, el resto de la plantilla hizo diferentes ejercicios con el balón como protagonista para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Como estos días, según informa el club, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale siguieron haciendo trabajos para recuperarse de sus respectivos problemas físicos, en tanto que completaron el grupo los miembros del filial Borja Mayoral, Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.

BAJAS EN EL GRANADA De otra parte, el extremo Edgar Méndez y el lateral Salva Ruiz son bajas definitivas en el Granada para el partido del domingo contra el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes, al seguir con sus dolencias y no haber participado tampoco ayer con el grupo, en un entrenamiento al que ha faltado el nigeriano Isaac Success.

El conjunto de José Ramón Sandoval completó su penúltima sesión de trabajo de la semana para seguir con la preparación del choque ante el equipo blanco. Como ocurrió en días anteriores, Edgar y Salva Ruiz se ejercitaron de forma individual, el extremo tinerfeño por arrastrar una rotura fibrilar desde hace dos jornadas y el lateral valenciano por un esguince de tobillo. Ambos son baja.