El Real Madrid completó su segundo entrenamiento de la semana en la que disputa la final de la Liga de Campeones ante el Juventus italiano, la primera sesión a puerta cerrada que aprovechó Zinedine Zidane para preparar detalles tácticos del duelo, con la única ausencia de Fabio Coentrao.

Después del entrenamiento a puerta abierta del día de ayer, con el que los jugadores del Real Madrid cerraban dos días de desconexión y ponían la mente en la gran final de la 'Champions', regresó la normalidad en la ciudad deportiva con una sesión a puerta cerrada que aprovechó Zidane.

El técnico madridista contó con toda su plantilla, salvo Coentrao, que será uno de los descartes de la convocatoria y trabajó en el interior de las instalaciones por unas molestias.

El resto del grupo estuvo reforzado por el centrocampista del Castilla Enzo Zidane, más los jugadores del Juvenil A, que esta campaña ha cosechado numerosos éxitos, el portero Javier Belman, el defensa Carlos Cobo más los centrocampistas Óscar Rodríguez y Francisco Feuillasier 'Franchu'.

El menú de trabajo, según informa la web del club, consistió en ejercicios de calentamiento, trabajo de posesión y presión, remates a puerta y varios partidos en espacios reducidos.

Cada sesión la aprovecha el galés Gareth Bale para seguir ganando ritmo y mejorando el físico para poder disputar minutos en la cita en su Cardiff natal. Reconoció en el día de puertas abiertas que no está al cien por cien, pero con buenas sensaciones para reaparecer tras su última lesión muscular.