Baja sensible en el once de José Luis Oltra. El delantero Xisco Jiménez pidió el cambio en el descanso durante el encuentro en Anduva. Se le notaba que tenía molestias, pero parecía que no iría a más. Ayer, el técnico blanquiverde descartó al segundo punta por esas molestias en el abductor. «No hemos querido forzar», dijo el técnico, quien recordó que eran tres partidos en una semana, no como la otra vez que sintió las mismas molestias, en San Mamés, aunque en aquella ocasión el 9 blanquiverde sí que llegó al siguiente partido.

No es el único jugador entre algodones que viaja a Mallorca. De hecho, el técnico cordobesista lleva una expedición de 19 jugadores para el encuentro de Son Moix. Según desveló José Luis Oltra, Eddy Silvestre sigue con las molestias en el tobillo que ya le dejaron fuera de la convocatoria para Anduva; Nando está con un proceso febril y no sabe si irá a mejor y si podrá contar con él mañana; Pedro Ríos no acaba de recuperarse del todo de las molestias en el abductor que ya lo dejaron sin competir en el choque ante el Llagostera y, por último, Carlos Caballero tiene esas molestias que le acompañarán mucho tiempo en su maltrecha rodilla izquierda, recuerdo de Obiora.

Así pues, todo hace indicar que la baja del balear, que no podrá volver a su Mallorca donde el año pasado dio su mejor nivel, será suplida por Sasa Markovic, que ha ofrecido sus mejores condiciones en la mediapunta. Más dudas genera el mediocampo. Luso debería ser incuestionable, aunque más dudas genera el acompañante en el doble pivote. El técnico tendrá que decidir si le da continuidad a Caballero, que viene siendo titular en su esquema, u opta por recuperar a Víctor Pérez, que volvió a jugar tras meses, o Eddy Silvestre en calidad de organizador.