El Córdoba se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva con las ausencias de Xisco Jiménez y de Héctor Rodas, que está sancionado para el partido del próximo domingo. El balear sigue recuperándose del golpe en el gemelo que recibió ayer y Raúl de Tomás, que también se había retirado por molestias en los isquios, se ha marchado hoy de nuevo antes del final de la sesión por las mismas molestias. Víctor Pérez comenzó el entrenamiento aparte, junto a Javi Poveda, para reintegrarse después con el grupo sin ningún otro contratiempo. Además, Florin Andone ha hecho gestos ostensibles de dolor en el hombro tras un choque con Bijimine.

Así, todo indica que en Alcorcón Oltra introducirá diferentes variantes, tanto en defensa como en el mediocampo e incluso en la delantera y no sería descartable que el único fichaje invernal, Eddy Silvestre, saliera en el once inicial.

Para hablar del duelo ante los alfareros Ismael Falcón ha comparecido en sala de prensa. El gaditano relevará a Razak, sancionado por su roja directa ante el Leganés, y ha avisado de que Santo Domingo es "un campo que por dimensiones hay más segundas jugadas; aprietan desde el principio hasta el final". Falcón ha destacado la ausencia de Campaña en las filas alfareras, aunque aseguró que "tienen relevos". El portero, que regresa a la que fue su casa ha asegurado que se encuentra "preparado" para un partido en el que "hay que estar metidos desde el calentamiento, sin bajar los brazos y con la intensidad bastante alta".