El Ángel Ximénez sigue sin encontrar el rumbo adecuado en la presente temporada y perdió por 25--26 ante el Granollers. Los pontaneses cayeron en esta ocasión injustamente ante uno de los dos equipos que todavía no conocen la derrota.

La igualdad se mantuvo en los primeros diez minutos de juego. A partir de aquí los errores ofensivos pontaneses fueron aprovechados por el conjunto vallecano para irse en el marcador. Si bien la defensa cumplía, el ataque se atascaba. Además llegaron algunos decisiones arbitrales que perjudicaron al Angel Ximénez. Al descanso ganaban los visitantes (9--12).

Todo no estaba perdido y comenzaba el segundo tiempo con un Angel Ximénez lanzado por una afición inconmensurable. Un parcial de 7-3 dio la vuelta al marcador (16-15). Chispi, Baena y Cuenca fueron los hombres que dieron la vuelta al marcador. Un tiempo solicitado por el Granollers hizo su efecto, pues en menos de un minuto dio la vuelta al electrónico con dos goles. Los minutos fueron pasando y el control en el electrónico era para los vallesenos.

Con un Ximénez lanzado se entró en los últimos nueve minutos con dos goles arriba para los pontanenses (23-21). Una exclusión a Medina cortó el ritmo al Ximénez (23--23). Chispi puso desde los siete metros de nuevo a su equipo por delante. El criterio arbitral seguía con su peculiar apreciación y el perjudicado era el conjunto pontano. A 41 segundos para el final marcó Alvaro Ruiz el 25-26 definitivo. Un tiempo de Fernando Barbeito no arregló nada y el Ximénez volvió a perder en su pabellón.

25 Ángel Ximénez: De Hita (p), Curro Muñoz (4), José Cuenca (3), Chispi (6, 2p), Olea, Morales (1), Nacho Moya (5), Rafa Baena (5, 2p) Fran Laliga, Paco Chirosa (ps), Johnny Medina, Mario Porras (1), Jesús Melgar, El-Bohy y Manu Cabello.

26 Granollers: Pejanovic (p), Balnxart (2), Cañellas, Marc García, Adriá Pérez (1), Figueras, Solé (5), Resina (6), Álvaro Ruiz (5,1p), Valadao (4), Grundsten (1), Toledo (1), Del Arco (2) y Forns (ps).

Parciales: 2-2, 4-4, 5-7, 6-9, 7-10,  9-12 (descanso), 11-15, 16-16, 17-19, 22-21, 24-23 y 25-26.

Árbitros: Miranda Bedate y San Pedro Colorado, de Madrid. Excluyeron a los locales Medina y Cuenca y a los visitantes Blanxart, Marc García y Del Arco (2).

Incidencias: Octava jornada de la Liga Asobal. Cerca de novecientos aficionados animaron desde principio a fin a su equipo.