Pues tendrán un día menos de vacaciones los cordobesistas que hayan cogido descanso y se hayan podido ir por ahí en la segunda quincena de agosto. El Arcángel se estrenará como estadio de Primera División el próximo sábado 30, a las 19.00. Será la primera vez que el estadio municipal, inaugurado en 1993, acoja un encuentro de la máxima categoría del fútbol nacional con el conjunto blanquiverde en el campo. Además, será el momento de ver cómo luce el coliseo ribereño con los más 15.000 abonados con los que cuenta el club esta temporada y el aspecto del estadio tras la remodelación en la zona vip y el tan nombrado fondo sur alto.

No obstante, el Córdoba sufrirá la novatada en esta segunda jornada de Liga. Los de Albert Ferrer visitarán el Santiago Bernabéu el lunes 25 a las 20.00, con lo que solo cuenta con cuatro días de descanso para preparar el choque ante el Celta de Vigo, un conjunto gallego que, por su parte, se estrena ante el Getafe el viernes 22, en el partido de apertura de la temporada, con lo que tendrá una semana completa para preparar su segundo encuentro. Así, habrá una diferencia de descansos considerable entre los andaluces y los gallegos.

Por otro lado, el Real Madrid ha anunciado que no hará público los precios del Bernabéu hasta el próximo día 18, a solo una semana del encuentro ante el Córdoba. El partido ha despertado mucha expectación entre la hinchada cordobesista, que desde poco después de que se conociera el calendario ya se organiza para estar en el Bernabéu.