Después de la jornada de descanso del martes, en la que el club aprovechó para anunciar el fichaje del lateral izquierdo Mariano Bíttolo, la primera plantilla ha vuelto esta mañana al trabajo ya con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el UCAM Murcia, clave para los blanquiverdes, que necesitan ganar para abrir brecha con los puestos de descenso. Sin sorpresas en la en la ciudad deportiva, donde más allá de la baja de larga duración de Deivid y la convocatoria de Razak con Ghana, no ha habido ninguna ausencia. En este sentido, tanto Bijimine como Domingo Cisma, ambos ausentes en la sesión del lunes.

Al que no le ha dado tiempo de estar con el equipo es al último refuerzo, el argentino Mariano Bíttolo, que todavía no ha llegado a Córdoba.

Por otro lado, en la sesión han participado los habituales del segundo equipo: Marc Vito, Varela, Javi Galán y Esteve. El grueso de la sesión ha consistido en partidillos de dimensiones reducidas.

Mientras, Luis Carrión ha tenido un aparte con Piovaccari después de que el italiano se quedase en el banquillo y apenas dispusiese de minutos en Tenerife.