La campaña de abonados de la temporada 2015/16 del Córdoba, en la que militará en Segunda, arrancó este mediodía con la presentación de la misma por parte de su presidente, Carlos González, que defendió unos precios bajos como reflejo de “la buena situación económica” de la entidad blanquiverde, de la que “deben ser beneficiarios sus abonados”, recalcó González. Así, los precios para los fondos norte y sur (bajos) serán de 75 euros y la parte alta de esos graderíaos estarán en 85 euros. La preferencia oscilará entre los 105 y los 115 euros, en función de los sectores; la tribuna descubierta costará 200 euros en sus sectores laterales y 220 en los centrales, mientras que la tribuna cubierta y el anfiteatro tendrán un precio de 250 euros en los sectores centrales y 270 en los centrales. Finalmente, la zona VIP costará 500 euros, el carnet Koki, 20 euros; el de Sentimiento Blanquiverde, 40 euros, y el Pasión Infinita, 50 euros.

El próximo lunes, 1 de junio, comienza la campaña bajo el eslogan “¡Construyendo Pasión!” y los plazos de renovación y nuevas altas son tan ajustados como los precios, ya que para que los aficionados se vean beneficiados de ellos deberán renovar entre el 1 y el 20 de junio. Los días 22 y 23 de junio se reservan para la mejora de asiento de aquellos abonados que lo deseen y desde el 24 al 30 de junio se dedicará a las nuevas altas. A partir del 1 de julio, cada aficionado que desee sacarse el carné tendrá que pagar el doble, esto es, desde 150 euros en los fondos hasta 540 euros en tribuna cubierta y anfiteatro.

Otra de las novedades en esta campaña se centra en la atención a los abonados en la provincia, ya que el Córdoba ha creado una oficina móvil que se desplazará a Priego de Córdoba, Baena, Posadas, Montoro, Aguilar de la Frontera e Hinojosa del Duque, resolviendo así en gran parte una vieja demanda de la masa social blanquiverde en la provincia.