El CF Reus comenzó ayer, tras la jornada de descanso del martes, a preparar el partido que el próximo sábado (a las 18:30 en El Arcángel) le enfrentará al Córdoba.

Tras la sesión de entrenamiento, el centrocampista Vítor Silva atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro. Para el portugués, «el secreto sigue siendo la actitud defensiva de todo el equipo», y es que los catalanes son el conjunto menos goleado de los 22 que componen la Segunda División.

Sin embargo, son el segundo equipo que menos goles mete, lo que para Silva es un aspecto a mejorar: «Tenemos que tener un poco de mejor suerte de cara a portería».

El Reus ha vencido en sus dos últimos partidos, y aprovechando los tropiezos del Nàstic se han situado, con 48 puntos, a seis de la zona de descenso. El partido en El Arcángel se antoja, por tanto, vital para los rojinegros.

Una victoria dejaría la permanencia virtualmente sellada, y por ello Silva considera que deben «salir a ganar. Es cierto que disponemos de más margen que hace dos jornadas, pero todavía no hay nada hecho». Y el portugués, que recuperó hace unas semanas la titularidad, aseguró: «Lucharemos para volver con los tres puntos».