Hace 15 temporadas, un sorprendente Alavés se colaba por méritos propios en la final de la Copa de la UEFA con jugadores como Cosmin Contra o el exblanquiverde Javi Moreno, quien hizo doblete en aquel encuentro el 16 de mayo del 2001 en el Westfalenstadion de Dormund. Un encuentro que, pese a que en el primer cuarto de hora iba perdiendo 2-0, el Alavés logró empatar y aguantar a todo un Liverpool hasta apenas tres minutos de terminar la prórroga. Un gol absurdo en propia puerta de Delfí Geli daba el triunfo a los ingleses.

"Te quieres morir, deportivamente", dijo en su día el que fuera jugador consolidado en Primera y que había pasado por equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid. "Ganamos 5-4. El último gol nos lo metimos nosotros", comentó el excordobesista Javi Moreno.

Desde este verano, Geli es el presidente del Girona, el próximo rival del Córdoba. La presidencia en el club catalán no tiene nada que ver con la de aquí. En junio, la empresa TVSE Fútbol se hizo con el paquete mayoritario de acciones de la SAD, que previamente había salido de concurso de acreedores gracias a un grupo de inversores tras una temporada en la que el Girona estuvo en Primera hasta un minuto antes de que terminara la Liga. Así, la empresa puso de director general a Ignasi Mas-Bagá y a Geli como presidente, que allí realiza más funciones de representación.