En la primera etapa, el dominador entre los andaluces fue el malagueño Cristóbal García, con su Ford Fiesta R5, que sacaba 28 segundos a Jose Antonio Aznar y Porsche 997 GT3. Tercero era Germán Leal, por delante de Oscar Gil y José Luis Toril.

En la primera pasada por Trassierra-Ermitas, Aznar aprovechaba su experiencia en esta subida, con diez segundos sobre García, mientras que José Luis Toril llevaba el Seat Ibia kit Car a la tercera plaza, lo que le valía pasar a la cuarta de la general autonómica. En Cerrobejuelas también se imponía el tandem Aznar-Galán, quedando a solo siete segundos de Cristóbal García, mientras que Oscar Gil superaba a Toril en la lucha por la cuarta posición de la genera.. En Villanueva-Adamuz ganaba García pero solo con dos segundos sobre Aznar, que volvía a imponerse en Trassierra, lo que hacía que llegasen al penúltimo tramo con Cristóbal García como líder con nueve segundos de ventaja.

Pero allí apareció la mala suerte para el malagueño, pues el motor de su Ford Fiesta R5 quedò en “modo de protección”, lo que significaba perder bastante potencia y más de treinta segundos sobre Aznar, que se colocaba líder de los andaluces. Por su parte Oscar Gil seguía en su lucha particular con Toril por la cuarta posición, y a falta de un tramo estaban con el mismo tiempo pero el cordobés tiró de experiencia en el último y mejoró su anterior tiempo en el tramo en doce segundos, lo que le valió la cuarta plaza final por detrás de Germán Leal. Quinto fue Juan Jesús Coca, con su Renault Clio Cup,. Por delante de Javier Vázquez Con un Citroën C2 GT. En la Regularidad, la victoria fue para Juan José Romero-Avila y José Casado con su Ford Escort MkII.