El primer equipo juvenil del Córdoba comenzó su cuarta temporada consecutiva en División de Honor con una gran victoria (1-2) en su visita al Antequera. El partido no comenzó bien para los blanquiverdes, pues Berdón adelantó a los locales en el minuto 16. A partir de ahí, el Córdoba comenzó a disponer de más ocasiones y en el 31' consiguió igualar la contienda por medio de Crespo.

Tras el paso por vestuarios, el Córdoba prosiguió con su buen juego de toque y dispuso de ocasiones para ponerse por delante e incluso aumentar su ventaja, pero el gol de la victoria se hizo esperar. De este modo, Borja Estepa consiguió marcar 1-2 en el 88' y de este modo los tres puntos viajaron a Córdoba. En la próxima jornada, el Córdoba se estrenará en la Ciudad Deportiva ante otro equipo malagueño como es el San Félix.

Antequera - Córdoba (1-2)

ANTEQUERA: Gonzalo; Gignis, Trani, Comino, Muriana, Toni (Ramos, 75'), Berdón (Raúl, 55'), Sotillo, Juanlu, Robles, Bolívar (Jesús, 66').

CÓRDOBA: Llamas; Márquez, Juan Luna (Álex, 90'), José Antonio, Marc Rueda, Álex Molina (Moyano, 81'), Verdú (Cano, 65'), Crespo, Julio (Gonzalo, 59'), Borja Estepa, Andrés.

GOLES: 1-0 (16') Berdón; 1-1 (31') Crespo; 1-2 (88') Borja Estepa.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes. En el equipo local amonestó a Comino (53'), mientras que en el visitante enseñó la amarilla a Márquez (63'), Álex Molina (78') y Borja Estepa (88').

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el Municipal de Antequera ante unos 100 espectadores.

LIGA NACIONAL JUVENIL

La temporada 17-18 también ha comenzado en Liga Nacional con cinco equipos cordobeses en liza. Córdoba B y Figueroa disputaron el primer duelo cordobés de esta temporada en la Ciudad Deportiva. El conjunto blanquiverde venció por 4-0. Por su parte, el Séneca es el primer líder de la campaña tras endosar un 5-0 a la Gimástica de Ceuta. La otra victoria de la jornada la protagonizó el Don Bosco, que doblegó 2-0 al Algeciras.

Además del Figueroa, Los Califas también comenzaron con derrota tras recibir un severo correctivo (0-4) por parte del Real Betis B.