+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FALLIDO TRASPASO

La venta del Córdoba CF se rompe

"Pobres argumentos", exigencia de pago al contado y otras ofertas, fondo del desencuentro

 

La venta del Córdoba CF se rompe -

Ignacio Luque Ignacio Luque
10/01/2018

La venta del Córdoba se ha roto. La escritura de compraventa que estaba prevista firmar hoy a las 12.00 horas en una notaría de Madrid se ha abortado al levantarse de la mesa Alejandro González e Iván Zaldúa, mientras que Jesús León y Luis Oliver se mantienen en dicha notaría levantando acta notarial. Esta tarde, León y Oliver ofrecerán una rueda de prensa.

Los problemas han sido planteados por los representantes de Azaveco, es decir, Alejandro González e Iván Zaldúa. Por un lado, y a pesar del documento firmado el pasado 20 de diciembre, han comenzado argumentando dudas sobre los cheques del segundo pago, no tanto por la ejecución de los mismos, sino por la forma en la que han llegado a Aglomerados Córdoba SL. Por otro, y ante la estupefacción y lo que León y Oliver entendían como pobres argumentos, González hijo ha reclamado que el pago de los 8,5 millones fuera en uno solo y al contado.

De fondo existen algunas propuestas de compra del club que ha recibido González en las últimas semanas, una de ellas con el ex internacional madridista Paco Buyo, que representa a un grupo inversor alemán.

Esta tarde, alrededor de las 19.00 horas, León y Oliver tienen previsto dar una rueda de prensa en un céntrico hotel de la ciudad para plantear públicamente su postura y las acciones legales que van a iniciar, una de ellas, la suspensión cautelar de cualquier movimiento en torno al paquete mayoritario de acciones del Córdoba.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
4 Comentarios
04

Por vaihingen 18:11 - 10.01.2018

Creo que no merece la pena comentar, solo que el año proximo nadie renueve el carnet de socio ni vaya al estadio, entonces veriamos como iban a hacer frente a los pagos de la plantilla

03

Por Paco Castro 16:57 - 10.01.2018

González, como socio espero que vendan hoy o mañana pero que se piren de Córdoba mientras antes mejor y nos dejen tranquilos de una vez, su misión es destruir esta institución deportiva y como sigan con su cabezoneria lo van a conseguir, espero leer mañana que han vendido y se han marchado de aquí, pq si no mal vamos, ni fichan, ni venden ni tienen ni p... Idea de llevar un equipo de fútbol, han venido a llevárselo limpio y lo han conseguido, que pena de mi Córdoba cf y de mi gente !!!

02

Por Paqué29 16:49 - 10.01.2018

González vete ya!! Deja que dé tiempo a la nueva directiva de hacer algo en el mercado de fichajes o nos vamos al pozo con la ruina de equipo que has construido, sín inversión a ver por cuanto vendes un equipo de segunda B. Con lo ruin que estás demostrando ser seguro estás retrasando ésto para vender mientras algún jugador y querer quedarte con un dinero que es del Córdoba CF.

01

Por socio2017 13:52 - 10.01.2018

Los Gonzalez quieren enviar definitivamente al Cordoba a segunda B. No son gente de fiar. Si el documento del día 20 está firmado, deberían denunciarlo y que un juez lo declare válido. Lo que importa son las firmas y que aceptaron y de hecho recibieron el millón de euros. Hay un problema grave y que puede tardar en solucionarse. Quizás se resuelva con el Córdoba en segunda B o quizás desparecido