El Real Valladolid sumó este sábado tres puntos más tras imponerse, no sin sufrimiento, ante un Granada peleón que no dejó de buscar el gol, el cual llegó a cinco minutos del final con un gran disparo de Pedro, pero que antes se encontró a un Masip muy seguro en la portería blanquivioleta. El conjunto local tomó la iniciativa ofensiva desde el inicio con buenas conexiones y una posesión del balón controlada, lo que permitió que ya en el minuto uno realizara el primer disparo a puerta, con Óscar Plano como protagonista, aunque Javi Varas lo detuvo sin mucha dificultad.

Los de Luis César no cedían terreno, y fueron hilando una jugada tras otra hasta que en el minuto 10 obtuvieron el fruto deseado, con el gol de Mata tras un pase perfecto de Luismi.

El Granada fue creciendo con el paso de los minutos hasta asediar la meta local en busc adle empate. Los vallisoletanos trataban de contener las acometidas del cuadro visitante, pero sin renunciar a golpear. Gianniotas, que debutaba con la camiseta del Real Valladolid, supo aprovechar la primera oportunidad de que dispuso para batir al meta del cuadro andaluz en el minuto 80. Lejos de rendirse, los de Oltra apretaron el acelerador y Pedro recortaba distancias con un gran gol desde la central del área para poner el 2-1. Pero era demasiado tarde para la reacción, y los tres puntos se quedaron en el José Zorrilla.