anti Mina, futbolista del Valencia, ha sido denunciado por una presunta agresión sexual en Mojácar y ha pasado la noche del jueves al viernes en un calabozo de una comisaría de Garrucha (Almería), según explicó el programa 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser. La emisora informó de que el entorno del jugador había admitido la veracidad de la acusación.

La denunciante había estado supuestamente con un amigo de Mina en una discoteca y posteriormente fue con él a una caravana donde, al parecer, habría aparecido el futbolista desnudo, con la intención de mantener relaciones sexuales con ella que no se produjeron, según la información dada por la Cadena Ser.

Mina, vigués de 21 años, ha sido puesto en libertad sin fianza este sábado por la mañana tras acudir a un juicio rápido en la población almeriense de Vera. Fuentes del entorno del jugador confirmaron la veracidad del asunto pero hablan de una versión exagerada de los hechos por parte de la denunciante. El Valencia también tenía constancia de la acusación.

Mina no es el primer jugador que se ve envuelto en un incidente de este tipo tras una acusación de agresión sexual. El 5 de junio le sucedió a Theo Hernández en Marbella. Una mujer le acusó de violación y un juez de Marbella absolvió sin cargos al nuevo futbolista del Real Madrid.