+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ANTE EL BARCELONA

El Valencia confía en su afición para pasar a la final

 

EFE VALENCIA
07/02/2018

El Valencia hizo ayer un llamamiento a sus socios para llenar Mestalla mañana en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona, y ha propuesto a sus abonados la posibilidad de retirar una entrada adicional a un precio más barato para que el estadio sea «una olla a presión».

El club informó que todos los abonados que hayan comprado o compren una entrada «podrán disfrutar de una ventaja añadida como reconocimiento del club a su lealtad y pasión por sus colores». El Valencia ofrece a sus socios la posibilidad de conseguir una segunda entrada a precios más reducidos, entre 17 y 35 euros, hasta agotar la disponibilidad.Para adquirir esta segunda localidad solo es necesario presentar el pase de temporada y comprar la entrada correspondiente a su abono.

Las peñas valencianistas también han animado a la afición a ir a recibir al autobus del equipo a las 20.00 horas en los aledaños de Mestalla con el objetivo de que los jugadores estén enchufados desde el desde el comienzo del partido, y que la gesta de remontarle el 1-0 de la ida al Barça se haga realidad.

Temas relacionados
 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde. Y toda la información sobre fútbol en el Especial Liga 2015-16.

Servicios