Tras un comienzo de temporada marcado por las lesiones, desde hace días se espera con expectación el debut de Usain Bolt en los Juegos de la Commonwealth, este viernes en los relevos 4x100. Pero es posible que el público de Hampden Park, en Glasgow, no lo reciba con los brazos abiertos, tras unas afirmaciones del velocista jamaicano que 'The Times' ha hecho públicas este miércoles.

El campeón mundial y olímpico acudió este martes a un acto en el que saludó a los príncipes Guillermo y Catalina y, justo a la salida, afirmó: "Estos Juegos son un poco mierda", según explica la periodista Katie Gibbons. "Con cara de gruñón, mientras esperaba su coche bajo la lluvia, comentó que no se estaba divirtiendo 'en absoluto' en Escocia y que estaba solo para hacer negocios", añade la redactora.

El atleta no ha tardado en desmentir esta versión a través de su cuenta de Twitter. "Me despierto con estas tonterías. Por favor, periodistas, no mintáis para crear titulares", ha tuiteado. También su representante ha tratado de desacreditar a la redactora. "Ese artículo es una completa basura. No sé de dónde han salido esas declaraciones. Estos Juegos están siendo fantásticos", ha afirmado Ricky Simms a la BBC.