El Pozoalbense pudo sobreponerse a la caída libre que ha sufrido en esta segunda vuelta y ha salvado la categoría. Eso sí, el conjunto dirigido por Miguel Pizarro tuvo que ponerse el mono de trabajo y sufrir para lograr su objetivo. La jugadora de Villanueva de Córdoba anotó en el 80’ el único tanto de un partido lleno de tensión en el que su oponente, el San Miguel, también se jugaba sus opciones de salvación. Al término del encuentro, la felicidad llegó a ambos equipos pues los resultados acompañaron al equipo extremeño y también consiguió la permanencia.

Por su parte, La Rambla ha visitado el complicado estadio del Cáceres con la relajación de haber conseguido la permanencia en la jornada anterior. El equipo rambleño quiso cerrar una gran temporada con una victoria, pero perdió 5-1.

Por último, El Naranjo y el filial Sporting de Huelva se propusieron culminar la temporada con un gran partido, en el que ambos equipos se lanzaron al ataque, generando un choque bonito para el espectador. Las cordobeses erraron un penalti y dieron dos palos. Al final, reparto de puntos.