Este sábado tendrá lugar el Cross Califas de Hierro en Posadas. En el acto de presentación han tomado parte el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas, y el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo; en representación de la carrera han asistido el vicepresidente del club, Jose Luis Rubio; el concejal de Deportes de Posadas, Juan Palacios, y Rafael Castro, organizador de esta prueba

Se trata de la tercera edición de este cross incluido en el circuito cordobés de carreras populares de Córdoba, Rankin Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola. La prueba reina tendrá una distancia de 6.000 metros, realizándose su recorrido por el parque periurbano de La Sierrezuela. La salida se dará aproximadamente a las 18.30 horas. En ella podrán participar desde la categoría junior hasta veteranos. La primera carrera será a las 16.00 horas para juveniles y cadetes, que recorrerán una distancia de 4.000 metros.

Las inscripciones hasta cadete serán gratuitas y a partir de juvenil la inscripción será de 6 euros. Se cierran hoy. Se entregará trofeo a los tres primeros en el apartado masculino y femenino de cada categoría, además de la bolsa del corredor.