La primera jornada en los grupo 17 y 18 de Tercera división tuvo un arranque agridulce para la participación cordobesa de la categoría, con tres triunfos y dos derrotas.

GRUPO 17 / El Pozoblanco FS debutó con una victoria en un partido igualado ante el Mundoseguros TFS. Ambos conjuntos disputaron un duelo de alto nivel de fútbol sala, con buenas jugadas y ocasiones para ambos conjuntos. Al final, la balanza se inquinó para el conjunto local y los tres puntos se quedaron en la localidad del valle de Los Pedroches (5-3). El punto negativo de este grupo lo puso ICCA La Salle, que cayó derrotado en casa ante el Villalba FS por 0-2. El buen juego del cuadro lasasiano quedó en vano.

grupo 18 / Otros dos cordobeses participan en este grupo y ayer sellaron sus compromisos con victorias. En primer lugar, el Apaga y vamonós de Doña Mencía realizó un gran partido y le endosó una contundente goleada como local al Mancha Real FS (7-0). Por su parte, el Caldelería Manzano de Bujalance quiere redimirse del descenso de la pasada campaña cuanto antes y sumó una gran victoria en su visita al Loja (3-6). Ambos conjuntos se sitúan en segunda y tercera posición, respectivamente.