El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres dijo hoy, la víspera del encuentro de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Múnich, que "cada partido es una guerra" y que la misión de su equipo es "ganarla".

"Sabemos quienes somos y por qué estamos aquí", afirmó Torres, en inglés, a una pregunta formulada en ese idioma, para insistir a continuación en el espíritu guerrero del conjunto rojiblanco.

"Nosotros saldremos como siempre lo hacemos, a ganar. Supongo que ellos también lo harán"

El Atlético de Madrid es un equipo en el que "todos los jugadores mueren uno por el otro", afirmó Torres, y añadió que ése es el espíritu que les transmite su técnico, Diego Simeone.

Torres expresó, asimismo, su agradecimiento hacia "todos aquellos que hicieron posible" su regreso al club madrileño y respondió con ironía a una pregunta acerca de cómo se siente ahora, cuando se le sigue llamando 'El Niño', junto a sus compañeros más jóvenes.

"Me siento feliz. Sigo aprendiendo de todos ellos", dijo, para recalcar que "no cambiaría a ninguno de ellos", como tampoco a "ninguno de los miembros del equipo técnico".